Jeremy Guscott reconoce que Gales podría tener un «día de campo» contra Inglaterra

Bienvenido a la página «Noticias de Rugby». Te proporcionaremos la información más reciente sobre camisetas rugby Gales. En este artículo, puede encontrar las respuestas que necesita.

comprar camisetas rugby Gales

Jeremy Guscott ha expresado su preocupación por la diferencia de tamaño entre las parejas de centros de Inglaterra y Gales para su próximo encuentro de las Seis Naciones.
Inglaterra comenzará con Owen Farrell y Henry Slade a los 12 y 13 años y se enfrentará al considerable tamaño de Jonathan Davies y George North en el Principality Stadium.

Guscott estaba hablando en el podcast de la BBC de Jonathan Davies y admitió que está preocupado por la defensa de Inglaterra debido al tamaño de sus centros.

“Cuando piensas en el tamaño del mediocampo inglés de Ford, Farrell y Slade, es muy ligero. Así que estos muchachos galeses podrían tener un día de campo ”, dijo Guscott.

“Hay una diferencia de tamaño real. No me gustaría defenderme de George [North], mientras que Wayne Pivac espera que Jonathan Davies tenga la clase y la habilidad para entrar directamente en el juego a los 12 «.

La capacidad de Gales para ganar sin balón
Gales ha logrado estrechas victorias contra Irlanda y Escocia en lo que va del campeonato de este año, y ambos rivales han jugado con 14 hombres.

comprar camisetas rugby Gales

A pesar de que los galeses recibieron tarjetas rojas, Guscott ha quedado impresionado por su capacidad para ganar partidos con mucha menos posesión que su rival.

Preparamos muchos productos para los aficionados al rugby, le invitamos a comprar camisetas rugby Gales en nuestro sitio web.

“Gales ha sido increíblemente eficiente. Están jugando rugby inteligente en este momento. Si recuerdas a Wayne Pivac en los Scarlets, su juego fue muy abierto y ambicioso. Estaba atacando.

“Esto es totalmente diferente. Gales sobrevive, incluso cuando juega contra 14 muchachos, con algo así como 30-40 por ciento de territorio y posesión. Es inaudito.

“Si nos fijamos en sus dos mejores intentos, el de Liam Williams contra Escocia salió de una jugada fija. Esa fue una jugada a balón parado en el campo de entrenamiento. Fue entregado a la perfección.

comprar camisetas rugby Gales

“Luego tuvo el segundo de Louis Rees-Zammit en ese mismo juego, donde dio la vuelta al borde, pateó a Hogg y atrapó la pelota.

“Fue una habilidad tremenda, un esfuerzo individual brillante. Ejecutar esa patada corriendo a ese ritmo con tal toque fue absolutamente hermoso ”, comentó Guscott.

«Probablemente vamos a ver un festival de patadas»
Si bien Gales ha demostrado un impresionante estilo de ataque hasta ahora en el campeonato de este año, el ex centro de los Lions de Inglaterra y Gran Bretaña e Irlanda espera una aventura el sábado.

comprar camisetas rugby Gales

“Le gustaría ver más de ese tipo de cosas [el intento de Rees-Zammit], pero probablemente veremos un festival de patadas entre los 22 tratando de establecer alguna posesión.

“La experiencia en ese lado galés debería ser suficiente para llevarlos a los lugares correctos y hacer lo correcto en el momento correcto”, dijo Guscott.

Si Gales derrota a sus viejos rivales en Cardiff el sábado, estarán a solo dos victorias de un improbable Grand Slam.

Le invitamos a comprar excelentes camisetas de rugby en nuestro sitio web. Puede hacer clic en el enlace para ver más de nuestros productos y esperar su compra.

Anuncio del escuadrón de Escocia para las seis naciones natwest 2018

El martes 16 de enero de 2018, Gregor Townsend anunció su primer equipo de las Seis Naciones como entrenador en jefe de Escocia.

Después de las victorias de noviembre contra Samoa y Australia, así como una agónica derrota ante los All Blacks, Escocia entra en el torneo en lo más alto, pero le faltan algunos grandes nombres.

Con Zander Fagerson, WP Nel, Ross Ford, Allan Dell, Darryl Marfo y Al Dickinson están heridos, y Simon Berghan suspendido por el primer partido contra Gales, la primera fila ha sido un área de preocupación para Townsend, pero Jon Welsh, Gordon Reid y Scott Lawson han sido retirados del mercado.

En otra parte de los delanteros, Dave Denton de Worcester Warriors regresa, ya que no ha representado a Escocia desde la gira de 2016 en Japón.

Greig Laidlaw ha estado lesionado desde que se rompió la pierna jugando para Clermont, pero Townsend lo nombró como una de las 4 mitades de scrum en el equipo, con John Barclay conservando la capitanía.

Camiseta Escocia Rugby 2018
Camiseta Escocia Rugby 2018

Tim Visser ha marcado seis intentos de nueve apariciones en la Premier League para Harlequins esta temporada, pero Gregor Townsend ha decidido incluir a jugadores como Chris Harris y Byron McGuigan, mientras mira hacia la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón.

El escuadrón contiene cuatro debutantes potenciales: Blair Kinghorn, Nathan Fowles y Murray McCallum de Edimburgo, así como D’arcy Rae de Glasgow Warriors.

Recuerde, aquí en RUGBYES.COM, tenemos una gama completa de equipos de Scottish Rugby, desde réplicas de camisas y pantalones cortos, hasta sudaderas con capucha, camisetas, etc. ¡Bienvenido a nuestra tienda, la colección completa ahora!

Scottish Rugby firma una extensión de Macron de seis años

Scottish Rugby ha anunciado una extensión de contrato de kit de seis años de «siete cifras» con Macron, calificándola de una «mejora significativa» en el acuerdo anterior.

Scotland have been wearing Macron strips since 2013

La compañía italiana ha estado produciendo la franja de Escocia desde 2013. La compañía proporciona un kit para todos los equipos representativos de Escocia, así como Glasgow Warriors y Edinburgh Rugby, hasta 2026.

Camiseta Macron Rugby 2019
Camiseta Macron Rugby 2019

La extensión de seis años, que según se informa es un acuerdo de siete cifras, entrará en vigencia después de que el acuerdo existente expire en 2020, y llevará la relación entre Escocia, Glasgow y Edimburgo con Macron más de una década.

«Hemos visto un crecimiento significativo en nuestras marcas de Escocia, Glasgow y Edimburgo en los últimos años», dijo el director de operaciones Dominic McKay.

«Son las asociaciones globales como estas las que permiten que el Scottish Rugby invierta en todos los aspectos de nuestro deporte, desde los clubes locales hasta el estadio nacional».

Los nuevos camiseta rugby de Escocia para 2019 de Macron se revelan el viernes 19 de julio.

Camiseta Rugby Escocia 2019
Camiseta Rugby Escocia 2019

Al igual que sus camisetas de la Copa Mundial de Rugby 2015, el tartán SRU es una característica clave de los diseños RWC2019, ya que destaca en los hombros, los puños y el cuello de los diseños caseros y alternativos.

El collar en sí también es un nuevo diseño, aparentemente tratando de recorrer un camino entre lo moderno y lo tradicional, con un collar plegable de la vieja escuela emparejado con una tapeta bastante ocupada y detallada.

Aparte de eso, las cosas son muy tradicionales en general con la camisa azul de la casa, y aunque la camisa de cambio azul pálido es un poco diferente, ambas son adecuadas, limpias y nítidas, y el nuevo logotipo de Macron ciertamente lo ayuda a sentirse un poco menos ocupado .

Dirección de compra de camiseta rugby escocés : www.rugbyes.com .

Nuevas camisetas de rugby casa y alternativas Gales 2019

La Welsh Rugby Union ha revelado las nuevas camisetas de casa y alternativas que los Campeones de las Seis Naciones llevarán en la Copa Mundial de Rugby 2019, y hasta finales de 2020.

Camiseta Gales rugby 2019
Camiseta Gales rugby 2019

La nueva camiseta del hogar es la clásica de color rojo con un cuello blanco abierto. La camisa también cuenta con un patrón de cuartel tonal, que está diseñado para representar las cuatro esquinas de Gales unidas detrás de su equipo.

Camiseta Gales rugby 2019 02
Camiseta Gales rugby 2019 02

La forma diagonal de las secciones en cuartos también está diseñada para representar un escudo, en referencia a la línea, «Sé tú mi fuerza y ​​mi escudo» del clásico himno de rugby galés, El pan del cielo.

En lo que es un detalle realmente loco, los ángulos de las líneas diagonales están aparentemente en 18.81 grados, en un guiño a la fundación de la Welsh Rugby Union en 1881. El tema «escudo» continúa en la insignia de la WRU, que es Contenida dentro de un prominente escudo rojo por primera vez.

La camiseta de la Copa del Mundo de Rugby cuenta con el logo de Under Armour en el medio y la cresta de RWC en el pecho derecho, mientras que la versión regular posterior al torneo cuenta con el logo de UA en el lado derecho.

También se reveló una nueva camiseta alternativa, que abandona los diseños negro y gris de los últimos años en favor de un diseño verde oscuro con el mismo patrón en cuartos.

Camiseta rugby Gales 2019
Camiseta rugby Gales 2019

Gales usará sus nuevos kits por primera vez para sus juegos de calentamiento de la Copa Mundial contra Inglaterra e Irlanda, mientras que la versión RWC debutará contra Georgia en su primer partido de la Copa Mundial de Rugby 2019.

Echa un vistazo a todas las nuevas camisetas de la Copa Mundial de Rugby 2019 en nuestro resumen completo aquí.