Accidente de fuego de jugador de Münster causado por explosión de gasolina

Bienvenido a nuestra página de noticias, le traeremos las últimas noticias de rugby.

comprar camisetas rugby Munster

 

Camisetas rugby Munster es una muy buena camiseta. Este es un gran equipo. Usarlo debe ser la presencia más brillante en la arena. Nuestro sitio web ofrece a los aficionados camisetas asequibles. Las mejores prendas se venden a los mejores precios. Cuanto más compre, más descuento obtendrá.

Un jugador involucrado reveló que el accidente de FIRE PIT que lesionó a cuatro jugadores de Munster Rugby fue causado por una explosión de gasolina.

El dúo de Springbok Damian De Allende y RG Snyman y los compañeros de equipo de Munster CJ Stander y Mike Haley fueron tratados en el hospital por «quemaduras superficiales» después del incidente del sábado.

«Estábamos sentados alrededor del fuego, uno de los chicos arrojó un poco de gasolina al fuego, y luego le agarró la mano, solo quería ponerla en el suelo, y luego todo se incendió y explotó». Allende le dijo a SuperSport en Sudáfrica.

Munster confirmó el lunes que Hailee y Stand tenían quemaduras en las manos, mientras que De Allende y Sneman tenían «quemaduras más graves en las piernas, las manos y la cara».

Se espera que Haley y Stander reanuden los entrenamientos antes del viaje de Munster a la Copa Arcoíris a Zebre el viernes por la noche, y De Allende y Snyman, quienes han sido nombrados Sudáfrica contra los Lions, necesitarán una evaluación adicional esta semana.

«Los muchachos están bien y estamos muy aliviados», dijo el entrenador en jefe John Van Graen.

«Los jugadores han sido tratados y bien cuidados. Damian y RG volverán a reunirse con expertos a finales de esta semana para revisar sus próximos pasos en la recuperación».

Si está interesado en el rugby, no se pierda nuestra tienda online. Comprar camisetas rugby Munster tenemos varias tallas. Qué orgulloso es ponerse su camiseta favorita para animar al equipo. Haga su pedido ahora y organice la entrega de inmediato. Creo que te gustará nuestra camiseta.

Si está interesado en la ropa de rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/.

Ex Munster, Leinster y Ulster Lock Nagle anuncia su retiro

Bienvenido a nuestra página de noticias de rugby en línea, donde le proporcionaremos las últimas noticias y venderemos camisetas rugby Leinster. Espere muchas camisetas populares, en este artículo encontrará la respuesta.

comprar camisetas rugby Leinster

 

IRISH LOCK IAN Nagle ha anunciado su retiro del rugby profesional esta mañana.

El nativo de Cork tuvo hechizos con Munster, Newcastle (cedido), London Irish, Leinster y Ulster (cedido) durante más de una década en el juego.

Nagle, de 32 años, ha estado más recientemente en Zebre, desde que se unió al equipo italiano en 2019.

La segunda fila también representó a Irlanda con los sub-20, los perros lobo de Irlanda e Irlanda emergente.

«Terminé con mi última temporada de rugby», tuiteó Nagle. “Me siento muy afortunado de haber trabajado y jugado junto a tanta gente buena a lo largo de los años.

Si estás interesado en el rugby, no te puedes perder nuestra tienda online, puedes comprar camisetas rugby Leinster en nuestra web. Cuanto más compre, mayor será el descuento.

Si está interesado en la ropa de rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compre ahora para disfrutar de más descuentos, espere para comprar.

Murray y Farrell descartados del choque de la Copa Arcoíris de Munster con Cardiff

Bienvenido a nuestra página de noticias de rugby online, donde le proporcionaremos las últimas noticias y venderemos camisetas rugby Munster. Espere muchas camisetas populares, en este artículo encontrará la respuesta.

Antes del partido Pro14 Rainbow Cup con Cardiff Blues esta semana, Munster ha proporcionado una actualización sobre su equipo.

El viernes por la noche (19.35 horas), el rival galés, anfitrión de la provincia, anotó un total de 10 puntos en los tres partidos previos al inicio del partido.

Debido a una lesión en la pierna de bajo nivel, el medio Scrum Conor Murray estará ausente del juego, pero el entrenador de aleros de Munster, Graham Rowntree, dijo que Ontario espera que sea seleccionado en la próxima ronda del juego ante Zebre el 11 de junio.

comprar camisetas rugby Munster

 

Después de derrotar a Connacht en tres rondas, el destino de la Copa Arcoíris de Munster ya no existe, pero Rontree dijo que la provincia aún se concentrará en ganar los dos juegos restantes.

Si estás interesado en el rugby, no puedes perderte nuestra tienda online, puedes comprar camisetas rugby Munster en nuestra web. Cuanto más compre, mayor será el descuento.

Chris Farrell también está descartado para el juego de Cardiff ya que el centro está en rehabilitación por una lesión en la ingle.

Roman Salanoa (tobillo) y Thomas Ahern (enfermedad) no están disponibles, mientras que Paddy Patterson (tobillo) y Gavin Coombes (enfermedad) han regresado a los entrenamientos y Jack Crowley está de regreso después de pasar tiempo con los 7 de Irlanda.

Si está interesado en la ropa de rugby, no dude en visitar nuestra tienda en línea. https://www.tiendarugbyonline.com/, compre ahora para disfrutar de más descuentos, espere para comprar.

‘Toda la Pro14 Rainbow Cup se ha convertido en una competencia mezcolanza’

Bienvenido a nuestras noticias de rugby en línea, donde brindaremos información sobre rugby. También puedes preguntar a nuestra tienda online de rugby y estar a la espera de comprar camisetas rugby Gales y más productos.

camisetas rugby Gales

El ex capitán de los Leones Británicos e Irlandeses y de Gales, Sam Warburton, dice que la desafortunada Rainbow Cup del Pro14 se ha convertido en una competencia «mezcolanza» luego de la confirmación de hoy de que los cuatro equipos sudafricanos no viajarán para jugar contra los equipos Pro14 existentes esta temporada.camisetas rugby Gales Esta es una gran camiseta. Se vende a un precio económico en nuestro sitio web. Nuestros productos no deben perderse. Esperamos su compra.

Las preocupaciones en torno a la viabilidad del formato de la Copa Arcoíris propuesto originalmente habían aumentado en las últimas semanas, y las noticias inevitables llegaron hoy cuando el Pro14 confirmó que la competencia ahora procederá como un «torneo dual» en su lugar.

Esto involucrará a los 12 equipos irlandeses, galeses, escoceses e italianos que jugarán seis rondas de juegos seguidos de una final, mientras que los equipos sudafricanos (Lions, Bulls, Stormers y Sharks) juegan su propia competencia sin viajar al Reino Unido. e Irlanda.

Y el ex ala de Gales y Cardiff Blues, Warburton, dice que nunca fue un fanático de los cambios propuestos en la liga.

«No voy a mentir, creo que toda la Pro14 Rainbow Cup se ha convertido en una competencia mezclada», dijo.

“Creo que debes mantenerlo en las ligas nacionales. Idealmente, lo tendría como una liga celta. Creo que los equipos italianos deberían entrar en la liga francesa, sería mucho mejor para ellos logísticamente y también estarían de acuerdo con eso.

“Así que no creo que eso signifique una diferencia para mí personalmente. Prefiero ver a los equipos galeses jugar entre ellos, los equipos irlandeses jugar entre sí, creo que eso sería mejores juegos para ser honesto «.

Warburton estaba hablando cuando Canterbury lanzó la nueva camiseta de los Lions para la gira de este verano por Sudáfrica.

Y el dos veces turista dice que le encantaría ver al entrenador de los delanteros irlandeses Paul O’Connell unirse al equipo técnico de Warren Gatland en Sudáfrica.

camisetas rugby Gales

El entrenador en jefe de los Lions recientemente dejó la puerta abierta para agregar otro miembro a su equipo de entrenadores, alimentando las especulaciones de que O’Connell podría vincularse con los Lions si no interfiriera con la posible gira de Irlanda por las Islas del Pacífico.

«Pensé eso, sumando dos y dos, porque te hace preguntarte si completará sus deberes con Irlanda y luego entrará como entrenador de line-out, como entrenador de delanteros para la segunda mitad de la gira». Dijo Warburton.

“Probablemente no sea tan nuevo ni tan novato como la gente piensa y yo diría que Paulie, al menos durante la segunda mitad de su carrera, habría sido más o menos el entrenador de line-out como jugador. Todos los que más llamaron al lineout, digamos que en la última gira fue George Kruis, fue más o menos el entrenador del lineout junto a Steve Borthwick. Consultaban con cada uno, pasaban por los movimientos y luego él se los mostraba a los jugadores.

“Así que Paul O’Connell ha estado en esa función de entrenador, aunque formalmente solo lleva unos años, probablemente ha estado desempeñando esa función de entrenador durante unos 10 años. Es un operador de lineout con mucha experiencia, así que creo que sería una gran incorporación en la gira «.

Bienvenido a nuestra tienda online para comprar, disponible en www.tiendarugbyonline.com

Connacht Rugby presenta la camiseta local 2019/20 y un nuevo diseño de logotipo para la provincia

El equipo de Rugby de Connacht regresó a los entrenamientos en The Sportsground el jueves, para comenzar su programa de entrenamiento de pretemporada para la próxima temporada de rugby Guinness PRO14 y Heineken Champions Cup.

Antes de la nueva temporada, Connacht ha presentado su kit para el hogar 2019/20, así como un nuevo diseño de logotipo para la provincia.

El nuevo logotipo refleja fuertemente la cresta provincial original con la evolución de los elementos centrales. El nuevo logotipo arroja la característica de la pelota de rugby de antaño, proporcionando una mayor prominencia y énfasis en los elementos más tradicionales del águila y la espada.

Camiseta Connacht Rugby 2019-2020
Camiseta Connacht Rugby 2019-2020

Las puntas de las alas del águila se han rediseñado y consolidado para representar a cada uno de los cinco condados de la provincia con el brazo fortalecido y sosteniendo la espada en posición vertical, lo que denota ambición. También se han introducido algunos cambios menores en la fuente.

El logotipo se dio a conocer en el lanzamiento del kit para el hogar Connacht 2019/20. El kit está fabricado por BLK Sport Ireland e incluye su exclusivo tejido elástico de cuatro vías Exotek, cuello de corte limpio y detalles en verde flúor incorporados en el puño y el cuello de la manga.

Connacht Reveal Away y camisetas europeas para una nueva temporada

Connacht Rugby, en asociación con BLK Sport, ha revelado sus nuevas camisetas de visitante y europeas para la temporada 2019/20 en un evento exclusivo para miembros de boletos de temporada en Elverys Intersport, Galway Retail Park.

Las nuevas camisetas de rugby están confeccionadas en la nueva plantilla 2019 de BLK, con detalles de cuello y manga actualizados con el tejido Exotek exclusivo de BLK en todo el cuerpo principal. Exotek fue creado exclusivamente por BLK para mejorar el rendimiento del atleta, al tiempo que maximiza la maniobrabilidad del jugador.

La nueva camiseta de visitante de la provincia presenta líneas diagonales totales y la nueva Connacht Eagle orgullosamente cruza el pecho y el torso, terminada con llamativos detalles en verde fluro y detalles en el cuello. El maillot también presenta una aplicación única de logotipo de gel de silicona y la marca Connacht verde fluro en la parte inferior de la espalda.

El nuevo maillot europeo de Connacht presenta líneas diagonales de color azul marino y una niebla verde fluro en el pecho y el torso, terminada con detalles llamativos en verde fluro y detalles en el cuello. El maillot también presenta una aplicación única de logotipo de gel de silicona y la marca Connacht verde fluro en la parte inferior de la espalda.

Al comentar sobre la presentación de las nuevas camisetas, el Jefe de Comercial y Marketing de Connacht Rugby, Brian Mahony, dijo: «Estamos encantados de lanzar nuestra camiseta europea y fuera de casa antes de una temporada emocionante de la Copa de Campeones y el rugby PRO14«. Tenemos algunos juegos enormes en el campo de deportes, ya que competimos con los mejores equipos de Europa en ambas competiciones.

“Nuestros socios de kit BLK han vuelto a presentar diseños y productos técnicos de clase mundial para nuestra nueva gama. No tengo dudas de que los jugadores y simpatizantes los usarán con enorme orgullo ”.

Bruce Wood, jefe de marca de Irlanda en BLK Sport, explicó: “Trabajando en estrecha colaboración con la gerencia de Connacht, queríamos hacer una declaración contundente con Connacht preparándose para su regreso a la Copa de Campeones, creemos que estos nuevos equipos alejados y europeos harán las delicias los aficionados y los jugadores por igual «.

Anne-Marie Hanly, Gerente Senior de Marketing en Intersport Elverys, agregó: “Intersport Elverys está encantado de agregar las nuevas camisetas europeas y fuera de casa de Connacht Rugby a la gama 2019/20. Tener a Elverys.ie al frente de las camisetas esta temporada llevará nuestra oferta a una audiencia completamente nueva, ya que Connacht Rugby se enfrentará a lo mejor de Europa una vez más «.

El guinness pro12 es ahora el guinness pro14

El martes 1 de agosto de 2017, se anunció el mayor cambio en el rugby celta desde la introducción de los equipos italianos en 2010. Se han agregado Toyota Cheetahs y Southern Kings, quienes recientemente perdieron sus lugares en la competencia de Super Rugby del Hemisferio Sur, formando una nueva liga de 14 equipos.

Se ha firmado un acuerdo estratégico a largo plazo que permitirá la participación de las dos partes sudafricanas en el renombrado Campeonato Guinness PRO14, junto con los actuales 4 equipos de Gales, 4 de Irlanda y 2 de Escocia e Italia.

Nuestro sitio web ha preparado la nueva camiseta Guinness PRO14 para el 2019.
Si lo desea, puede hacer clic en el enlace para realizar una compra. Por supuesto, también puedes seguir mi sitio de blog. Actualizamos el artículo para usted todas las semanas.

Conferencia A

Munster (Irlanda)
Águila pescadora (Gales)
Guerreros de Glasgow (Escocia)
Cardiff Blues (Gales)
Connacht (Irlanda)
Zebre Rugby Club (Italia)
Toyota Cheetahs (Sudáfrica)
Conferencia B

Scarlets (Gales)
Leinster (Irlanda)
Ulster (Irlanda)
Edinburgh, Escocia)
Benetton Rugby (Italia)
Dragones (Gales)
Reyes del Sur (Sudáfrica)

Cardiff Blues revela la camiseta de rugby local 2019/20

Los Cardiff Blues han revelado la nueva camiseta de local de Macron que la Región Capital usará para la camiseta 2019/20 Guinness Pro14.

El nuevo camiseta rugby abandona los aros a favor de una sólida camiseta azul oscuro con un yugo azul cielo en los hombros y las mangas.

Cardiff Blues 2019/20
Cardiff Blues 2019/20

Una vez más, el clásico collar plegable está presente y es correcto, con una tapeta azul claro y, por supuesto, el nuevo logotipo de Macron, mucho más atractivo.

Echa un vistazo a todas las nuevas camisetas Guinness Pro14 en nuestro resumen completo aquí.

Connacht Rugby revela el nuevo logo y la camiseta local 2019/20

Connacht Rugby ha revelado su nueva camiseta para el hogar 2019/20 de BLK, que también presenta un nuevo logotipo aerodinámico que la provincia usará para la próxima temporada y más allá.

El nuevo logotipo abandona el viejo motivo de pelota de rugby blanco y azul en favor de una versión totalmente blanca del águila y la parte de la mano armada del escudo de armas de Connacht, con una marca de palabras simplificada y más moderna debajo.

Connacht Rugby 2019
Connacht Rugby 2019

La nueva camiseta de local también es adecuada en un ambiente moderno, con rayas de color verde claro y oscuro que emanan de un lado en ángulo, con llamativos destellos de verde lima en el cuello y las mangas.

Comentando sobre el nuevo diseño, el CEO de Connacht Rugby, Willie Ruane dijo: “Como un organización buscamos continuamente evolucionar y mejorar todo lo que hacemos. Sin embargo, a lo largo de esa evolución es importante que siempre recordemos de dónde somos y a quién representamos.

Connacht Rugby 2019
Connacht Rugby 2019

«Nuestro nuevo diseño de logotipo tiene como objetivo reflejar esa evolución al tiempo que otorga una mayor importancia a los elementos centrales extremadamente fuertes de la cresta provincial original de Connacht».

Si está interesado, siga mi blog y actualizaremos las camisetas de rugby de la última temporada cada semana.

Munster revela la nueva camiseta de rugby 2019

El equipo de rugby de Munster es el primer equipo europeo en exhibir sus nuevas camisetas de local y visitante 2019/20, que se usarán en la próxima temporada de Guinness Pro14.

La camiseta de casa es tradicionalmente roja negrita, el sustituto es principalmente azul marino, pero la imagen de sonido es roja. El logotipo del banco irlandés como patrocinador es blanco en los tres.

Munster 2019
Munster 2019

El kit está fabricado por Adidas. Los nuevos jerseys presentan un diseño de tira de pin no convencional que se dice que está inspirado en la famosa multitud de Thomond Park.

Munster Adidas 2019
Munster Adidas 2019

Estas dos camisetas de rugby de Munster se venden actualmente en nuestro sitio web a un precio bajo. Puedes seguir mi blog. Le mantendremos informado sobre las últimas noticias del equipo de Munster.